Translate

El silencioso grito de Manuela (para lectores argentinos)


Como muchos ya saben yo soy argentina; mis libros están en amazon y en todas las tiendas que amazon tiene por el mundo. 

En Mercado Libre de Argentina se encuentran la mayoría de ellos (o todos) con precios inalcanzables porque es muy alto el costo de envío. Por eso, a veces, comento que pueden comprarlos, si lo desean, por AUTORES EDITORES que son de Colombia con imprenta en Argentina.

Yo tengo algunos que he podido adquirir y los vendo a muy bajo precio en Mercado Libre (papel). Mi prioridad no es ganar dinero sino que me conozcan, encontrar lectores y aprovechar las posibilidades. Siempre fui de estudiar y de relacionarme con autores, participar en eventos, publicar en diarios y revistas, asistir a presentaciones... solamente para estar cerca y compartir el amor por las letras. 

El silencioso grito de Manuela está en la librería Dunken y se puede adquirir online.
También yo misma he armado un pack de regalitos: anotador-libreta, marcapáginas, resaltador y bolígrafo. La libreta es preciosa.
Les dejo el enlace por si a alguien le interesa. Desde ya agradecida a todos. Me encanta siempre buscar nuevos caminos por donde andar libre.


Gracias por leer siempre los capítulos, las novelas que tanto amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario