Translate

Diario de los meses

 


DIARIO DE LOS MESES

(2020-2022)

LA LIBERTAD EMOCIONAL
PROSA LÍRICA



Este breve libro tiene que ver con las vivencias, los sentimientos encontrados, mi verdad, en el período de estos dos años crueles.
Siempre suelo escribir a principio de mes lo que siento, ¿qué me pasa?, el ayer y el mañana hermanados y el hoy como lo único que realmente tenemos al alcance de las manos.

En este tiempo, más que nunca, me refugié en ese mundo de cuatro paredes a volar y desde allí pude ver otra realidad, mi presente, el que alimenta mis días, el que sana las lágrimas, el que pide y agradece, el que resiste…
Por eso y por muchas cosas más, decidí reunir esas historias en una para seguir a la vera de los tiempos libre y viva, con el alma al descubierto y el corazón despojado, intentando llegar a cumplir los sueños que tengo desde que llegué aquí, a esta tierra.

Bendita luz que me guio, no sé qué hubiera sido de mí sin esa mano tendida que me buscó entre tantos porque sabía que me sentía huérfana. Gracias.

*
Diario de los meses.
Cuando la vida cambió para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario