Hola a todos.
Quiero comentarles que he solucionado el tema del plagio.
Sufrí mucho todos estos días porque no solamente veía mi libro allí copiado con total impunidad, sino también el de muchos autores. He ayudado a los que he podido. Algunos lo resolvieron rápido y otros no me escucharon o no les importó. Yo hice lo que pude... Mientras tanto mi libro seguía allí. Envié correos pidiendo por favor que revisaran y que había otros escritores en igual situación, pero parecía no poder solucionarlo.
Luego uno de esos autores me dijo que él denunció en la misma página del libro, en un apartado que tiene. Lo hice y al rato empezó a desaparecer: primero el ebook y luego el otro.
Nos ayudamos mutuamente.
Ya está todo como antes, aunque los libros míos ya no figuran en ebook.
Están solamente en papel.
Gracias por las demostraciones de afecto y por acompañar.
-------------------------------
Aluen.
La colonización de la Patagonia argentina.
Los indios tehuelches.
La vida de Aluen se tornaba monótona, pero ya no tenía miedo. Junto a la iglesia había una Casa de Huérfanas donde iba todas las tardes a ayudar con las labores; algunas jóvenes leían en voz alta para las ancianas, y también para ella misma porque todavía no había aprendido a interpretar los textos. Sí a hablar correctamente porque el padre le había dado clases especiales.
Le gustaban mucho los libros de poesías que guardaba en su habitación como un tesoro del cielo. Es que le transmitían emociones impensadas y le revivían otras que quería olvidar y no podía. Pensaba que cuando estuviera preparada le gustaría enseñar a los niños a escribir versos.
El padre Hilario, en ocasiones, la llevaba a retiros espirituales, pero el encierro despertaba en ella una especie de rebeldía. Su espíritu indio permanecía en su interior y se manifestaba cuando le quitaban el oxígeno. Ya no odiaba, ése era un mal sentimiento. Se lo decía siempre el párroco, no solamente a ella sino cuando daba la misa.
❤
Me alegra que pudieras solucionarlo. Saludos
ResponderEliminarGracias, fue muy duro y casi imposible, pero despacio, con calma, lo pude lograr. Un abrazo.
Eliminar