Translate

Salud y serenidad. ¡Feliz 2021!

 




Abrazar la luz en el horizonte con el ancestral deseo de revivir el muelle lejano, las caricias, el desarraigo...
No podía detener las horas. Había que caminar esas nuevas tierras con apasionada sobriedad para sembrar afectos tras el surco. 
Lo único valioso de la vida.


--LA ABUELA FRANCESA



Hasta acá he llegado con mi recorrido por la vivencias, sus recuerdos, la lucha diaria, el desarraigo, la grandeza... que mi bisabuela me entregó como legado y enseñanza en su viaje maravilloso a la Argentina.

Me dejó nada más y nada menos que LA VIDA.

Enero será un nuevo desafío, empezaré a caminar los pasos de otra de mis novelas.

Gracias por acompañarme en este año tan difícil para todos. Si alguien descargó o compró algunas de mis novelas por este medio se los agradezco profundamente. Me da mucha ilusión.

FELIZ 2021!
SALUD Y SERENIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario