Translate

La canción del mar

 
La última mujer.

-1912-
Un naufragio.
El baúl de perlas.

Quiero agradecer a los lectores de amazon en kindke unlimited por sumarse a conocer la historia de Rebeca: una novela muy emotiva que escribí con amor. Así lo siento, así lo viví por aquellas épocas de 2018 cuando me presenté al concurso de Amazon.

Infinitas gracias por el apoyo, por estar, por comprarla en papel (lo valoro el doble)
Amazon

A los lectores de Argentina, les cuento que si desean pueden adquirirla en la Editorial Autores de Argentina

y por Mercado Libre.

Siempre digo que en mi país pocos me leen y que en Europa o en otros países americanos tienen diferente mentalidad, otro enfoque; no miran exactamente quién publica por editoriales grandes, sino que les dan la oportunidad a todos. Es tan importante para quien viene luchando desde que era niña.

Gracias por el cariño y por seguir mis letras. Es mucho, los quiero y los necesito para continuar.
Abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario