Translate

Nunca dejes que un recuerdo sea más fuerte que un sueño



Queridos lectores, hasta acá llegué con la escritura de los capítulos de la novela. Ha sido un gusto compartir con ustedes esta novela que me ha dado muchas satisfacciones.

---Manuela, una mujer real, a la que conocí y con la que compartí muchos años de mi vida era tal como la muestro, con virtudes y defectos, con miedos y obsesiones, pero también con una bondad arrolladora. Muy religiosa y creyente. Espero que les haya gustado. Si la quieren adquirir en el lateral IZQUIERDO están las direcciones.

Tengo muchas novelas, como diez, seguiré escribiendo sobre otras y también seguiré aportando algo para quien escribe y le pueda servir: interpretación de texto, semblanza de personajes, descripciones... etc. 

Tengo estos dos blog donde hablo también de mis otras obras:

LUJAN FRAIX

LUJAN FRAIX-BIBLIOTECA PERSONAL

Seguiré con mi novela: QUERIDA ROSAURA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario