Translate

Nos veremos algún día, papá




con mamá



Hace tres años partiste ... sin darte cuenta, sin creerlo ni pensarlo.
Tenías 91 años
y jamás mencionabas a la muerte.
Te sentías eterno...

Sé que me quisiste a tu manera,
pero nos hemos perdido demasiadas cosas por ello...
no te reprocho nada
porque me diste mucho;
allá estarás seguramente feliz con tu amada familia,
con mi madre
a quien quisiste muchísimo.
Seguramente te esperará el abuelo Eduardo para hablarte
de la soja, del campo y las cosechas,
harás números en una libretita
y mirarás el contador de la lluvia cada año.

Adiós papá!!!
Te extraño a pesar de todo lo que he sufrido,
extraño el sonido de tu radio,
de tus pasos...
Les he dado la vida a mis padres
y hoy estoy muy triste
pero entera.

Gracias por enseñarme tantas cosas,
por hacer de mí lo que soy...

Adiós papá!!!
Nos veremos algún día.



Luján Fraix.