Entradas populares

sábado, 26 de marzo de 2016

"Los duendes de la casa dulce" gratis en Amazon




LOS DUENDES DE LA CASA DULCE, gratis ACÁ

http://www.amazon.com/Los-duendes-casa-dulce-cuentos-ebook/dp/B01BS8D8RY/ref=asap_bc?ie=UTF8



Hola a todos

Para los amigos que visitan este blog porque les gusta soñar, porque sienten que llevan ese niño que fueron en el corazón, les cuento que por dos días, estará gratis en Amazon mi libro de cuentos juveniles que pueden leer los adultos:

LOS DUENDES DE LA CASA DULCE

El título seguro ya lo conocen porque yo siempre me refiero cuando hablo de duendes de la casa dulce a la magia de la casa de mis abuelos paternos con sus jazmines, rosas y uvas y ese silencio tan grande que existía como de templo antiguo pero tan acogedor, tan de abuela-madre que será imborrable para mí.

Gracias, un beso enorme.




Cuentos (infantil-juvenil) para lectores entre 7 y 10 años. Son historias que también pueden leer los adultos. Están cargadas de emociones, de recuerdos, de añoranzas, de un tiempo de niñez donde se mezclan la lectura y la imaginación y todo lo que llega desde el entorno tratando de asimilarlo para poder aprender. Los duendes de la casa dulce tienen aromas de ciruelas, de jazmines, murmullos de una abuela que tejía y de una niña que hablaba con la voz de EL PRINCIPITO.

sábado, 19 de marzo de 2016

La importancia de mamá



La noción que uno toma de su propio cuerpo comienza a gestarse instantes después del nacimiento. Es entonces cuando la madre comienza, sin saberlo, una cruzada por LA AUTOESTIMA que tendrá ese bebé en su vida de adulto: 

"Si el cuerpo del bebé no es reconocido, no es aceptado, no es acariciado, la construcción de ese cuerpo será inestable y precaria y requerirá permanente aprobación de los demás; esa misma que no tuvo durante su desarrollo.

Si poseemos un estilo cariñoso y demostrativo, si alimentamos a los chicos con la porción justa, si somos capaces de percibir sus señales de hambre y saciedad, si construimos momentos relajados, llenos de afecto, contención y diversión, entonces, contribuiremos a un buen desarrollo de SU AUTOESTIMA.

(Katz)


viernes, 11 de marzo de 2016

"Los atrevidos", de Elsa Punset




Elsa Punset es consciente de que ayudar a las personas desde la infancia, es comprender y gestionar sus emociones.
¡Es una gran llave a la libertad!


Enseñamos a los niños a escribir, a vestirse, a portarse bien, pero nada les decimos acerca de lo que sienten. Por eso a través de ALEXIA, TASI Y  su perro ROCKY, protagonistas de LOS ATREVIDOS en busca del tesoro y LOS ATREVIDOS dan el salto, ayuda a los niños, a padres y educadores a trabajar en el discernimiento y manejo de las emociones básicas, como el miedo, la tristeza, la sorpresa, el asco, la ira y la alegría.

Cada emoción se explica a través de un relato al final del cual hay una guía de lectura que, en seis páginas, trata el tema del cuento. 

¿Cuándo empezar a enseñar a nuestros hijos
a atender sus emociones?
Cuanto antes lo hagamos de forma consciente, mejor, dice la autora.


¿A qué llamamos felicidad?

Se trata de la sensación de plenitud, de bienestar
y de satisfacción
que sentimos-de a ratos-
durante el ejercicio de una vida vivida con conciencia,
con pasión y con sentido.

***

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fondos para tu blog

Plumrose Lane