Entradas populares

sábado, 26 de marzo de 2016

"Los duendes de la casa dulce" gratis en Amazon




LOS DUENDES DE LA CASA DULCE, gratis ACÁ

http://www.amazon.com/Los-duendes-casa-dulce-cuentos-ebook/dp/B01BS8D8RY/ref=asap_bc?ie=UTF8



Hola a todos

Para los amigos que visitan este blog porque les gusta soñar, porque sienten que llevan ese niño que fueron en el corazón, les cuento que por dos días, estará gratis en Amazon mi libro de cuentos juveniles que pueden leer los adultos:

LOS DUENDES DE LA CASA DULCE

El título seguro ya lo conocen porque yo siempre me refiero cuando hablo de duendes de la casa dulce a la magia de la casa de mis abuelos paternos con sus jazmines, rosas y uvas y ese silencio tan grande que existía como de templo antiguo pero tan acogedor, tan de abuela-madre que será imborrable para mí.

Gracias, un beso enorme.




Cuentos (infantil-juvenil) para lectores entre 7 y 10 años. Son historias que también pueden leer los adultos. Están cargadas de emociones, de recuerdos, de añoranzas, de un tiempo de niñez donde se mezclan la lectura y la imaginación y todo lo que llega desde el entorno tratando de asimilarlo para poder aprender. Los duendes de la casa dulce tienen aromas de ciruelas, de jazmines, murmullos de una abuela que tejía y de una niña que hablaba con la voz de EL PRINCIPITO.

Translate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fondos para tu blog

Plumrose Lane