Translate

Mi vocación





Desde niña supe que mi vocación era la escritura; me gustaba mucho leer para evadirme, para sentir menos soledad ya que al ser hija única pasaba mucho tiempo sola y tenía que entretenerme. Me refugiaba en los libros y ellos me daban algo tan parecido a la felicidad que no se puede describir con palabras, se siente...

Cuando crecí me di cuenta que debía seguir estudiando otra cosa y que en el orden de mis prioridades no estaba justamente primero casarme y tener hijos sino encontrar el amor, estudiar, escribir y ocuparme de los negocios de mi papá. Lo tenía bien claro. Mientras tanto, escribía y escribía, enviaba todo a concursos literarios; comencé por intentar estudiar abogacía, luego profesorado de Letras y finalmente estuve 15 años asistiendo a un taller de Escritura (los mejores años de mi vida).

Logré premios y diplomas, edité tres libros propios (humildes textos) que son orgullo para mí porque no pensé que iba a llegar a tanto cuando por aquellos días de mi niñez soñaba... Más tarde estudié Preceptor Literario.

Hoy sigo buscando senderos que me lleven a esa dicha plena, la de aquellos años, me siento una eterna aprendiz.

Luján Fraix