Translate

sábado, 23 de mayo de 2015

"Te quiero (casi siempre)", de Anna Llenas




Los libros para los niños son muy importantes para crecer en libertad y valores. Más allá de la educación que les demos o de las inclinaciones religiosas o políticas que vivan en casa,nuestros niños deben crecer rodeados de amor, de esperanza y generosidad. Hacerles entender que es necesario valorar y respetar al prójimo es vital para que podamos construir entre todos un mundo mucho más habitable.



“Te quiero (casi siempre)” es una historia en la que encontramos a Lolo y Rita, dos seres totalmente opuestos que parece no llevarse muy bien. Es cierto que no siempre tenemos que aprobar todo lo que hacen los demás, pero si miramos más en el fondo, vamos a comprobar que esas diferencias que nos separan, pueden ser maravillosas aliadas para vivir momentos únicos. Es por ello que “Te quiero (casi siempre)” nos anima a descubrir y respetar aquellas diferencias que nos separan de los demás, pero que pueden convertirse en una maravillosa historia de amor.
La autora de esta hermosa historia es Anna Llenas, una especialista en ilustraciones infantiles que, además, imparte cursos de creatividad y emociones, no en vano sus libros rebosan armonía y luz en grandes cuestiones de la vida humana, que a menudo resultan tan complicadas de solucionar.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free background from VintageMadeForYou