Translate

jueves, 15 de enero de 2015

"Grandes héroes", Disney




Los superhéroes llegaron para quedarse. "Grandes héroes" es la primera película animada de Marvel distribuida por Disney que se atreve a mostrar la ternura de cinco adolescentes y un robot que luchan por los ideales más puros y elocuentes.

La mega producción en 3D transcurre en una ciudad llamada San Fransokyo y cuenta la historia del prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien se encuentra en las garras de un complot que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad.

Con la ayuda de su robot Baymax, Hiro une las fuerzas para luchar contra el crimen con una sorprendente particularidad contraria a la mayoría de los superhéroes: no se les permite dañar a ningún ser humano.

Con sus diálogos inteligentes y creaciones ingeniosas, los directores (Don Hall, codirector de "Winnie the Pooh" y Chris Williams, codirector de "Bolt" y "Frozen") le dan vida a estos personajes de ficción en un mundo real, que resulta una fusión de los paisajes naturales de San Francisco y la tecnología de Tokio.

Si bien es un film que indaga en temáticas complejas como la pérdida de los seres queridos, el valor de la amistad, el proceso de duelo, la lucha por los ideales y la defensa de los valores, lo hace de manera ingeniosa y entretenida de principio a fin-además de su brillante animación-logrando una excelente opción para toda la familia.



***

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...