Translate

martes, 21 de octubre de 2014

"Alexander y un día terrible"




Aún los días más difíciles dejan una enseñanza.
En esta temática se centra "Alexander y un día terrible", una comedia de enredos producida por Disney para toda la familia, protagonizada por Steve Carell, Jennifer Garner y Ed Oxenbould.

La historia relata el catastrófico día de una familia de Estados Unidos conformada por los padres y sus cuatro hijos que padecen una desventura tras otra. Pero lo más interesante del asunto es cómo reaccionan estas cinco personas, de edades y temperamentos distintos, ante la adversidad: algunos con una sonrisa y otros con una dosis de furia que causará risas a los espectadores.

La madre, una mujer moderna hiperocupada en una editorial de libros infantiles y el padre, un ingeniero desocupado, deberán solucionar los conflictos del día y además, ayudar a sus hijos en el colegio, en su primera cita, y como si todo esto fuera poco, deberán organizar el cumpleaños número 12 del protagonista, Alexander, quien padece de bullying en su escuela.

Inmersa en el caótico mundo moderno donde el tiempo corre, la película refleja fielmente el estilo de vida americano, y si bien no marca un antes y un después en las comedias, enfatiza en la importancia de la familia como núcleo contenedor.

Así como también demuestra que aún en los peores momentos se puede aprender algo nuevo y se puede obtener la fortaleza necesaria para poder enfrentarlos.

Asimismo, es una opción ideal para ver en familia con los más chicos, ya que la identificación que logra el director a través de hechos cotidianos, con el espectador, es inmediata.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free background from VintageMadeForYou