Translate

martes, 28 de enero de 2014

"No me sale"


Con el corazón
lleno de canciones.


"Hacía mucho que quería escribir sobre Martu, mi hija más chica.
De mis seis hijos,
ella es para mí el reflejo de todo lo que me gustaría ser:
tenaz, sincera, cariñosa, inocente, audaz, divertida",
dice Anita Martiné a propósito de
"No me sale".


La historia transcurre en un día de escuela cuando a Martu le cuesta escribir las letras, hace manchas y termina por pensar que todo le sale mal. Pero por suerte hay una amiga que le hace ver las cosas de otra manera.

Al escribir, dice Martiné, se hizo un poco como su hija y personaje:


"Me puse un vestido de sueños, bebí de su ternura
y mi corazón se llenó de canciones.
Y lo mejor de todo es que lo disfruté muchísimo."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...