Translate

Milagros





Esta entrada se la dedico a mi adorada gatita
Milagros a quien acabo de llevar a operar,
y se encuentra delicada de salud.

Es muy dulce y tierna,
muy compañera...
Alguien que me acompañó
en los duros momentos de mi vida.
Ya tiene 12 años
pero parece niña porque no ha crecido.

Espero que todo siga bien...

Luján 2013



17 comentarios:

  1. Lo siento Luján, siento que tu gatita esté delicada de salud, pero estoy segura que con tus cuidados y cariño saldrá adelante.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida gatita por dejar un mensaje para mi Millie.
      Está mejor pero ya es mayor, veremos como evoluciona.
      Tiene muchos cuidados, me ha dejado cansadísima.
      Besos

      Eliminar
  2. Ya verás como se repone. No en balde dicen que los gatos tienen " 7 vidas". Yo también tengo una perrita que se va haciendo mayor, y la quiero muchísimo. No quiero ni pensar en el día que me falte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que se reponga pronto, los gatos son preciosos y ella es muy dulce y cariñosa pero cuando están enfermos dan mas trabajo que un perrito que es más dócil.
      Lástima que sea corta su vida, tanto los gatitos como los perritos tendrían que vivir mas.
      Besitos

      Eliminar
  3. Mi querida amiga
    Todo saldrá bién,ya lo verás

    Tengo a Kimba el 13 de Abril un dia despues de mi cumpleaños hará 16 añitos..Ya cojea mucho ya que tiene muchos tumorcitos que ya no le operamos por su edad...

    Tu gatita es fuerte y el cariño que le dás le dá mucha vida

    Bueno amiga que tengas un lindo comienzo de semana

    Tu amiga que te quiere Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria por tus lindas palabras.
      Está mejor mi gatita, pero me da un trabajo terrible, es que no quiere el collar isabelino, se saca una faja de cirugía que le puse... es todo un tema.
      Ojalá se recupere bien, es lo que más deseo.
      Besos

      Eliminar
  4. Oh Luján, Milagros es preciosa, super dulce.... Verás como pronto se recupera. Yo tuve una gatita llamada Isis que me vivió 17 años!!!!
    Un beso para ti y un ronroneo gatuno para Milagros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, sé cuánto amas a tus gatitos, gracias por tus palabras. Está mejor mi gatita pero es caprichosa, dicen que igual que la dueña jijiiiii.
      Besos y ronroneos con mucho cariño.

      Eliminar
  5. Querida amiga: Le estaba haciendo un comentario a nuestra común amiga Marina y te he visto.
    La verdad es que, desde que se me ha estropeado el ordenador y me he pasado varias semanas incomunicada, aún no me he puesto al día de todas las visitas que debo.
    Yo sé bien lo que se les quiere a los animales de compañia.
    No he tenido gatos, pero si un perro que era como mi sombra ¡cuánto me quería!
    Yo lo he pasado muy mal cuando enfermó y no se recuperó.
    Deseo, de corazón, la pronta recuperación de tu gatita, es preciosa.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Kasioles
      La verdad es que no te veía por los sitios, pero a veces tenemos obligaciones y responsabilidades y tenemos que ausentarnos, pero cuando no funciona el ordenador ahí sí que nos ponemos mal.

      Los animalitos son divinos, pero cuando se enferman sufrimos mucho. Hay que estar preparado pero no lo estamos... Nadie está preparado para una partida.

      Un besito querida amiga.
      Mi gatita está mejor, pero me ha dado mucho trabajo; es que es muy caprichosa.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Mi querida Lujan...he venido espresa-mente a conocer a Milagros y como bien disfruta de un nombre milagroso ya verás como el nombre que la diste tan bonito y a la vez tan en boca siempre de los que esperamos un milagro por algo que se esta marchando de las manos como ahora tu querida gatita ,yo bonita lo se por experiencia mi hijo el mayor esta operado dos veces de corazón y las dos gravisimo y yo pronuncie tanto el nombre de tu gatita a DIOS que oia y la balbula podrida que le quitaron no pudo quitarle la vida ,llego el milagro.
    Me hace gracia esso de que no se deja curar y poner los medicamentos es un cielo de preciosa parece de adorno que precioso que tiene el pelo.
    Gracias por lo que me dices en el comentario sobre tu papá ,mira a mi me pasaba con mi mamá lo mismo e.p.d,
    Tu no padezcas por mi ya ves que yo comprendo el poco tiempo que debe quedarte ,ni se como llegas a tanto.
    Te deseo la mejoria para Milagros y me alegraria tanto por ella que por ti...ya ire entrando
    DESDE MI DESPACHO QUE PARECE MUY LEJOS Y NO LO ES AHORE ESTOY EN TU CASA PEGADITA a la mIA QUE EN CUANTO CIERRE TU BLOG ESTOY EN MI CASA YA
    UN ABRAZO MUY CARIÑOSO DE
    Marinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinita querida
      Gracias por venir a ver a mi gatita, tiene cara de no importarle nada, es que es dormilona, se fatiga enseguida, no porque sea grande sino porque no tiene ganas. En la foto estaba jugando con unas pelotitas... poco tiempo porque se durme enseguida. Ahora si, si está enferma no quiere nada... es que los gatos son así, no son como los perritos dóciles.

      Los gatos son caprichosos, no quieren tomar los medicamentos, se quieren quitar los puntos... uffff me ha dado trabajo, estoy agotadisima.

      Le puse Milagros porque cuando la fui a buscar a la casa de una amiga, yo había elegido otro gatito, lo había puesto en la caja y ya me iba para el auto, cuando de repente me salta sobre el pie... ella... Yo dije "esta me gusta". Fue como si me hubiera elegido ella a mi.

      Y así se llama... Es una gata especial, nunca ha cazado nada... siempre tranquila como la dueña jijiiii y caprichosa igual jijiii. El pelo lo tiene lindo porque come un buen alimento balanceado.


      Besos Marinita
      Siempre cerca. Te ha pasado con tu mamá lo que a mi con mi papá. Como es la vida no?.

      Cariños

      Eliminar
  7. Hola Lu, esta mejor Mili, no? ya pasaron los momentos mas dificiles de cuando estaba en observacion y reposo, imagino. Yo creo que ella te va a hacer compañia muchos años mas porque se la ve con un pelaje brillante, abundante y hermoso y su mirada esta muy sana. Ella es asi mimosa, delicada y requiere de tu mano suave constantemente. Una estrellita.

    Ayer fue mi cumpleaños y se me ocurrio comentarlo en un blog porque vi que una chica cumplia años... fue una tentacion decirlo, no se, me salio asi por la coincidencia con ella pero la noticia corrio rapido y muchos amigos me ofrecieron detalles encantadores. Agradables sorpresas totalmente inesperadas. Parecen ser estos, dias de emociones fuertes. :)

    Por supuesto muchas gracias, mi querida Lujan, por sumarte a los saludos.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy mareada, ayer, no. El 18 de marzo. Ups! se pasa el tiempo tan rapido! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol
      Vi un regalito que te habían puesto en un blog y dije "Será la misma Carolina?" entonces miré en los comentarios y estabas vos agradeciendo. Por eso fui, pero vi ese solo. Me alegro que se hayan dado cuenta, se nota que te quieren, te queremos... Es que muchos cuando cumplen años lo dicen, hacen una entrada especial. Pero vos sos reservada, me parece bien.

      Feliz cumple!!!

      Milagros está mas o menos, es que no quiere usar la pantalla, esa horrible, entonces le puse como una faja pero se la saca y se quiere quitar los puntos. Ufff, te juro que estoy tan cansada que ya la dejo porque estoy destruida.

      Veremos que pasa. No veo la hora que pasen los días y que se le sane la cicatriz para sacarle la faja definitivamente. Además hoy no quiso comer porque huele que allí le puse el remedio.

      Te mando un beso enorme y un abrazo.

      Eliminar
  9. Luján se cuan importante es esa gatita para ti...espero que este bien y sigas disfrutando de su compañía...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Julia, es mi compañerita. Ahora está mejor pero me dio un trabajo terrible. Igual tiene que ir al veterinario para que la siga observando.
      Un besito amiga.

      Eliminar